Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

IV RECREACIÓN HISTÓRICA

Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda   •  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Ayuntamiento de Alameda

Fuente de La Placeta
Vista Alameda
Iglesia Alameda
Atardecer Alameda
Cruz Camorra
Ayuntamiento de Alameda  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Noticias


IV RECREACIÓN HISTÓRICA

186º Aniversario de la muerte de José María "El Tempranillo"

Del 20al 22 organiza la Asociación Cultural de Recreaciones Históricas "Vida y Muerte de José María El Tempranillo" la IV Recreación Histórica que conmemora el 186º aniversario de la muerte de José María “El Tempranillo” con la colaboración del Ayuntamiento de Alameda y la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de las Tierras de José María "El Tempranillo".

El viernes 20 a las 20:00 tendrá lugar el tradicional pasacalles que comienza en la Iglesia de la Purísima Concepción hasta la Caseta Municipal, donde tendrá lugar el acto inaugural IV Recreación Histórica y seguidamente la actuación de Ana María Delgado.

El sábado 21 a partir de las 12:00 se realizara un encuentro con otras asociaciones históricas y una ofrenda floral en el Patio Mausoleo del Tempranillo. Seguidamente tendrá lugar en la caseta municipal el almuerzo de todos los participantes y numerosas escenificaciones de la vida y muerte de José María “El Tempranillo” por la asociación de Alameda.

El domingo 22 a partir de las 12:15 se realizarán más escenificaciones y seguidamente la clausura del acto.

Etiquetas