Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tramitación de facturas por parte de este Ayuntamiento mientras dure la vigencia del Estado de Alarma - COVID 19

Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda   •  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Ayuntamiento de Alameda

Fuente de La Placeta
Vista Alameda
Iglesia Alameda
Atardecer Alameda
Cruz Camorra
Ayuntamiento de Alameda  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025
Noticias

Tramitación de facturas por parte de este Ayuntamiento mientras dure la vigencia del Estado de Alarma - COVID 19

En relación a la tramitación de facturas por parte de este Ayuntamiento mientras dure la vigencia del Estado de Alarma decretado para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 , se informa :
1.- El Ayuntamiento no paralizará sus pagos a los proveedores.
2.- Las facturas deberán presentarse acompañadas de los albaranes correspondientes, notas de encargo, o documento que corresponda , de la siguiente forma:
a.A través del Punto General de facturas electrónicas (FACe), plataforma del Estado ( obligatorio para facturas cuyo importe sea superior a 5.000,00 € IVA excluido ).
b.Aquellos proveedores que, conforme a la legislación vigente presentaban la facturación en el Registro del Ayuntamiento presencialmente, deberán enviar un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: carrion@alameda.es
SÓLO SE ADMITIRÁN LOS CORREOS EN LOS QUE SE HAGA CONSTAR COMO ASUNTO: NÚMERO FACTURA, FECHA Y NOMBRE DEL PROVEEDOR.
El servicio de Intervención, tras recepción de la factura, enviará, a vuelta de correo, confirmación de la recepción. Dicha recepción será el justificante de registro. La no obtención del mismo supondrá la no recepción de factura por el Ayuntamiento.
Se mantendrá informados a los proveedores mediante la página web del Ayuntamiento y medios de comunicación de cualquier modificación.
Lo que se publica para general conocimiento.
Alameda, a fecha de firma electrónica,
El Alcalde,
Fdo: José García Orejuela