Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Oferta de empleo extraordinaria para la estabilización del empleo del Ayuntamiento de Alameda

Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda   •  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Ayuntamiento de Alameda

Fuente de La Placeta
Vista Alameda
Iglesia Alameda
Atardecer Alameda
Cruz Camorra
Ayuntamiento de Alameda  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Noticias


Oferta de empleo extraordinaria para la estabilización del empleo del Ayuntamiento de Alameda

Monitores deportivos y Hogar jubilado

Habiéndose aprobado por Resolución de la Alcaldía número 247/2023 de fecha 2 de agosto, el nombramiento de tribunal y la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la selección mediante concurso de las plazas aprobadas en la oferta de empleo extraordinaria para la estabilización del empleo del Ayuntamiento de Alameda , que se relacionan a continuación:
– 3 plazas de Monitores/as Deportivos.
- 1 plaza de Monitor/a Jubilados.
Se anuncia que dicha Resolución se encuentra publicada en la sede electrónica https://alameda.sedelectronica.es (tablón de anuncios) , en la página web www.alameda.es , así
como en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Alameda.
Lo que se hace público para general conocimiento