Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Contratación personal sustituto a la trabajadora que atiende normalmente los recursos turísticos de Alameda

Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda   •  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Ayuntamiento de Alameda

Fuente de La Placeta
Vista Alameda
Iglesia Alameda
Atardecer Alameda
Cruz Camorra
Ayuntamiento de Alameda  ayuntamiento@alameda.es   •  952 710 025

Noticias


Contratación personal sustituto a la trabajadora que atiende normalmente los recursos turísticos de Alameda

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA LA SUSTITUCIÓN DE LA TRABAJADORA QUE ATIENDE LOS RECURSOS TURÍSTICOS DE ALAMEDA.
 

PRIMERA. Objeto.
Esta convocatoria pretende la contratación de personal para sustituir a la trabajadora que atiende normalmente los recursos turísticos de Alameda, durante su incapacidad temporal, mediante un contrato a tiempo completo de sustitución.
El horario de trabajo será de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a domingo en horario de mañana y/o tarde y fines de semana, con especial adaptación a las exigencias del mercado y actividades turísticas.
Al tratarse de un horario turístico, se trabajará los días festivos, teniendo que tener también disponibilidad pata atender grupos en horario distinto al habitual de los centros.
La Fundación se reservará las posibles modificaciones en el horario dependiendo de las necesidades del mismo.
 

SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes.
Quienes aspiren a participar en la presente convocatoria deberán reunir todos y cada uno de los requisitos que se indican.
a) Ser español o miembro de algún estado de la C.E.
b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.
c) Estar desempleado o trabajar con un horario compatible con el horario de los centros de Alameda.
d) Estar en posesión de la titulación de Maestro/a de Educación Primaria.
e) Dominio de francés (mínimo B1) e inglés a nivel comercial.
f) No padecer enfermedad o discapacidad que impida el desempeño de las funciones.
g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni despedido por tal causa, ni estar sujeto a supuesto de inhabilitación para el desempeño de funciones públicas.
h) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad manifiesta, establecida en la legislación vigente

TERCERA. Presentación de Solicitudes.
1. Las solicitudes (modelo oficial facilitado en el Ayuntamiento) para formar parte en este proceso, en las que los interesados habrán de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Alameda, como miembro del Patronato de la Fundación para el desarrollo de los pueblos de Tierras de José María El Tempranillo y se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos del Excmo. Ayuntamiento de Alameda, sito en Plaza de España, 5, Alameda, en horario de atención al público.

2. El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 6 de marzo de 2023 hasta el día 20 de marzo de 2023, ambos inclusive.
3. Los aspirantes que tengan algún tipo de minusvalía o discapacidad, deberán hacerlo constar en la solicitud, precisando los medios técnicos y adaptaciones que sus circunstancias requieran. A tal efecto, deberán de acompañar fotocopia compulsada del certificado de minusvalía o incapacidad, expedido por la Administración competente, no debiendo ser incompatible o inhabilitarle para el desempeño del puesto de trabajo al que se opta.
4. Las solicitudes deberán de ir acompañadas de los siguientes documentos:
a) Fotocopia del DNI.
b) Fotocopia de la titulación académica o justificante de pago de haber satisfecho los derechos de expedición de la misma.
c) Fotocopia de títulos y cursos de idiomas.
d) Declaración jurada de no padecer enfermedad infecto-contagiosa, ni defecto físico o psíquico que le imposibilite para el desempeño del puesto de trabajo a desarrollar, de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para
el ejercicio de funciones públicas y de no hallarse incurso en causa de incapacidad (modelo facilitado por el Ayuntamiento).
En este punto, la Comisión de Selección, podrá requerir, para un exacto y más cabal conocimiento, cuanta documentación estime conveniente.

CUARTA. Lista de admitidos.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, por parte de la Comisión de Selección se procederá a dictar resolución declarando aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos, que se hará pública el día 21 de marzo de 2023 en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alameda, concediéndose el improrrogable plazo de TRES DÍAS HÁBILES (22, 23 y 24 de marzo) a efectos de subsanación de errores, por parte de los solicitantes que hayan resultado excluidos. Tras ese período, se pondrá la lista definitiva de admitidos al proceso de selección. En caso de no haber excluidos, el día 21 de marzo se colocará la lista definitiva de aspirantes.

QUINTA. Proceso de selección.
De entre todos los admitidos se realizará una entrevista personal, cuya puntuación máxima será de 10 puntos.
Dicha entrevista estará compuesta de dos partes. Una primera parte, se realizará en castellano, con una puntuación máxima de 6 puntos. Una segunda parte, se realizará en otro idioma, con una puntuación máxima de 4 puntos.
El día y la hora de la entrevista serán comunicados junto con el listado definitivo de admitidos, además de ser notificados individualmente a cada aspirante vía e-mail.
 

SEXTA. Comisión de selección.
Estará integrada por los siguientes miembros:
- Presidente: Gerente de la Fundación.
- Vocales: Dos técnicos de la Fundación.
- Secretario: Un funcionario del Ayuntamiento de Alameda con voz, pero sin voto.
La Comisión quedará facultada para resolver las dudas que pudieran surgir en la aplicación de las bases y para decidir respecto a lo no contemplado en las mismas.
 

SÉPTIMA. Propuesta de contratación.
La Comisión de Selección elevará la propuesta de las calificaciones obtenidas en las entrevistas a la Comisión Ejecutiva de la Fundación.
Se creará un listado, cuyo orden vendrá determinado por la puntuación obtenida en el proceso de selección, siendo contratado el/la candidata/a con mayor puntuación.
La Fundación será la empresa encargada de la contratación, avisando con antelación de la fecha de incorporación al puesto de trabajo

OCTAVA. Duración del contrato.
A la fecha de su contratación, el candidato propuesto deberá aportar la documentación original de los apartados a), b) y c) del Punto 4 de la Cláusula Tercera, para su comprobación.
La duración del contrato vendrá determinada por la incorporación de la trabajadora, objeto de esta sustitución.
En Alameda, a 6 de marzo de 2023